Fanaticland.com
  Cine
   Catherine Zeta-Jones
   Biografia
   Peliculas
   Discografia
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
03/03/2005
La Mujer que amenazó a Zeta-Jones irá a prisión


Dawnette Knight se ha negado a declararse inocente o culpable de los cargos de acoso y amenazas criminales contra la actriz de Chicago. "Esto me afectó y me afectará de por vida", dijo la ganadora del Oscar ante la Corte.

Los Angeles. La mujer amenazó de muerte a Catherine Zeta-Jones, por estar enamorada de Michael Douglas, esposo de la actriz británica, deberá pasar al menos 90 días en una cárcel donde se le hará un diagnostico de su condición mental previo a su sentencia.


La atacante, Dawnette Knight, se negó el pasado viernes a declararse inocente o culpable de los cargos de acoso y amenazas criminales contra Zeta-Jones, ganadora de un Oscar. El juez de la Corte Superior de Los Angeles David Mintz ordenó a Knight, de 33 años, a pasar 90 días en la prisión estatal de manera de ser examinada por el Departamento Correccional antes de ser sentenciada.

Knight, por su parte, deberá regresar a la Corte el próximo 3 de junio y allí el juez decidirá la fecha en que le dictará la sentencia, que podría ser de hasta cinco años de prisión.

El magistrado prevé emitir en los próximos días una orden de mantenimiento de distancia con la actriz de hasta diez años.

Knight fue acusada de un cargo de acoso y 24 cargos más de amena zas criminales contra la actriz de Chicago y El Zorro.

La fanática pidió disculpas a Zeta-Jones y a Douglas por haberles provocado tan fuerte conmoción.

Asimismo, sus abogados intentaron explicar su comportamiento aduciendo que estaba obsesionada con el actor estadounidense.

Pese al arrepentimiento de la seguidora de Douglas, Zeta-Jones, de 35 años, dijo: "Esto me afectó y me afectará de por vida", al comparecer ante la Corte a fines de julio.

"Me sentí como una bomba a punto de explotar", añadió la bella actriz, madre de dos hijos, fruto de su unión con Douglas.

Según Catherine Zeta-Jones, la mujer amenazó con matarla comparando "su homicidio" con el del presidente John F. Kennedy o el de la ex mujer de O.J. Simpson, Nicole Brown Simpson.

                                                                (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
 
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]