Fanaticland.com
  Cine
   Catherine Zeta-Jones
   Biografia
   Peliculas
   Discografia
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
04/04/2005
Catherine Zeta Jones no sera la nueva imagen de Victoria´s Secret


Victoria´s Secret le había ofrecido varios millones a la actriz galesa para ser la nueva imagen de una línea de ropa interior. Pero los celos de Michael Douglas ganaron. Como premio, el actor le regaló a Catherine una cruz con seis diamantes. En cambio, Laetitia Casta aceptó posar después de ser madre.

"Catherine Zeta Jones recibió la oferta de varios millones de dólares para convertirse en la nueva imagen de Victoria´s Secret, pero Michael Douglas cree que es una propuesta indecente", dijo una fuente al diario británico Daily Mail. Así es: la actriz galesa, de 32 años, rechazó la propuesta por los celos de su marido.

Michael Douglas no quiere compartir los encantos de su mujer La misma fuente dijo que "Douglas no pudo soportar que otros hombres corrieran a sus buzones cada mes para buscar el catálogo de Victoria´s Secret y espiar a su mujer en ropa interior".

Además, la firma de lencería esperaba que la actriz de "La Máscara del Zorro" se convirtiera en portavoz de la compañía y que diseñara una línea propia llena de glamour, que se lanzaría a todo el mundo. "Victoria´s Secret pensó que tenerla a Catherine podría generar nuevos negocios, especialmente para mujeres de su edad", explicó la misma fuente. Muchos se atrevieron a decir que Douglas, el actor de "Atracción Fatal", que diez años atrás fue tratado por adicción sexual, y cuyas infidelidades llevaron al fracaso de su primer matrimonio, no quiere compartir los encantos de su mujer.

Con esta decisión, la actriz no se sumará a la legión de supermodelos, como Tyra Banks y Gisele Bundchen, que desfilan los diseños en la pasarela con más rating de la televisión norteamericana. Sin embargo, el actor de "Atracción fatal" (1987) supo consolar la decepción sufrida por su mujer ante la pérdida de la millonaria oportunidad con un pequeño regalo: una cruz celta con seis diamantes.

 
                                                               (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
 
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]