Fanaticland.com
  Cine
   Viggo Mortensen
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Sus Poemas
   Sus Pinturas
   Sus Fotografías
   Su Musica
   Noticias
 
   

Noticias

     
18/04/2005
Viggo Mortensen disfruta de la ciudad en vísperas del rodaje


Hoy comienza la grabación de 'Alatriste' en Cádiz y es el turno de las escenas en los interiores del castillo de San Sebastián.

Sólo lleva dos días en Cádiz y Viggo Mortensen, protagonista de la película El capitán Alatriste, ya se encuentra totalmente integrado en las costumbres gaditanas.


El actor, que hoy comenzará los tres días de rodaje previstos en la playa de la Caleta y el Castillo de San Sebastián, acudió ayer al estadio Carranza junto al director de la cinta, Agustín Díaz Yanes, y el director de fotografía para presenciar el encuentro del equipo local contra el Salamanca. Ataviado a ratos con la camiseta del Cádiz y desde la grada municipal, el actor no pasó desapercibido para el público y decenas de personas se acercaron hasta él para pedirle un autógrafo o hacerse fotografías, a lo en todo momento accedió amablemente. El actor y el director de la película también se fotografiaron con la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que se acercó al palco a saludarlos. Mortensen manifestó su entusiasmo por estar en Cádiz y declaró que le parece "una ciudad muy bonita, aunque por temas de trabajo no la puedo disfrutar". Tampoco descartó volver en otra ocasión con más calma y "más libertad".

El actor, muy aficionado al fútbol y seguidor del conjunto argentino San Lorenzo de Almagro, no quiso perderse el encuentro cadista y afirmó disfrutar mucho tanto con el partido como con la hinchanda. Precisamente, encontró muchas semajanzas entre los aficionados del Cádiz y los de su equipo.

Hoy sin embargo, el actor deberá dedicarse, al igual que el equipo de rodaje, a la filmación de las escenas de la película.

Según fuentes de la productora este primer día de rodaje, que comenzará a las ocho de la mañana, se desarrollará íntegramente en los escenarios interiores del castillo.

Será mañana cuando se filmen las escenas exteriores en la playa de La Caleta y alrededores del castillo. Para ello se contará con un dispositivo de seguridad integrado, según informa el Ayuntamiento, por un subinspector, veinte oficiales y 13 policías. Este dispositivo será el encargado de garantizar las óptimas condiciones para el rodaje, sin que éste se vea alterado por personas ajenas al mismo. Durante el tiempo que dure el rodaje se impedirá el paso de peatones y de vehículos desde el Club Marte hasta el Castillo de San Sebastián. Además, los agentes impedirán en las diferentes escaleras que dan acceso a la playa de La Caleta la bajada a la misma.

Asimismo, en este segundo día de rodaje, de 11 de la mañana a dos de la tarde, se cortará la circulación de vehículos por la zona para evitar los consiguientes ruidos, ya que el rodaje se realizará con sonido directo. Los coches que se dirijan hacia La Caleta desde el Campo del Sur serán desviados por la calle Pericón de Cádiz y los que vengan desde la dirección del Parque Genovés deberán dar la vuelta en la rotonda del Hospital de Mora. El resto del día se producirán breves cortes intermitentes, según las necesidades del rodaje.

 
                                                                   (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
  
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]