Fanaticland.com
  Cine
   Tom Cruise
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
10/02/2006
Tom Cruise, candidato al premio Razzie al peor actor
 

Tom Cruise puede haber sobrevivido a un ataque de los extraterrestres en la nueva versión de La Guerra de los Mundos, pero no ha conseguido eludir la vigilancia de Hollywood. El actor está entre los contendientes anunciados ayer lunes para los Premios Razzie, que homenajean los peores logros cinematográficos. Cruise competirá por el premio al peor actor del año con Will Ferrell (por Embrujada), Jamie Kennedy (por El hijo de la Máscara), Dwayne Johnson - conocido como "La Roca" - (por Doom) y Rob Schneider (por Deuce Bigalow: Gigoló europeo).
 

Los nominados fueron anunciados por la Fundación Golden Raspberry, una organización en tono de burla que se atribuye más de 700 miembros con voto. El líder de la fundación John Wilson dijo en una entrevista que no pensaba que el retrato de Cruise de un hombre de clase trabajadora en La Guerra de los Mundos fuera particularmente creíble.

Aunque casi indiscutiblemente hubo peores actuaciones, las payasadas de Cruise fuera de las pantallas, tanto en apoyo de la Cienciología, o en las muestras de pasión con su nueva novia Katie Holmes, ayudaron a que alcanzara el objetivo, dijo Wilson.

Cruise ya es ganador de un premio Razzie, compartiendo el honor con Brad Pitt como la peor pareja en pantalla en Entrevista con el vampiro. También fue nominado por Cocktail.

Las actrices Jenny McCarthy y Jessica Simpson también se llevaron tres nominaciones. McCarthy fue citada como peor actriz, peor pareja en la pantalla y peor guión por Dirty Love. Simpson también competirá como peor pareja en pantalla, así como por peor actriz secundaria como Daisy Duke en Los Duques de Hazard.

El hijo de la máscara, segunda parte del éxito de Jim Carrey en 1994, lideró las nominaciones con ocho menciones. Desafortunadamente para los productores, Carrey no ha repetido su papel en esta nueva película y nadie ha ido a verla. Los Duques de Hazard, que funcionaron bien en taquilla, recibieron siete nominaciones.

Los ganadores se anunciarán el 4 de marzo, el día antes de la entrega de los premios de la Academia. Al acto del año pasado acudió Halle Berry, que recibió el premio por Catwoman.

 
                                                                (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
    
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]