Fanaticland.com
  Cine
   Tom Cruise
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
04/07/2005
'Mission: Impossible 3' comenzará a rodarse el próximo 18 de julio


Una de las películas de acción y espionaje más trepidantes de los últimos años tendrá tercera entrega. Y el hecho es noticiable porque el proyecto ha estado a punto de suspenderse debido a que el presupuesto inicial previsto para el largometraje se disparara hasta los 180 millones de dólares. Finalmente, y después de que Tom Cruise redujera su salario y el derecho de porcentaje en taquilla, Mission: Impossible 3 ha recibido luz verde.


Los estudios Paramount Pictures tenían el “alto” en la boca cuando el actor norteamericano decidió reducir su caché, casi un 30% del presupuesto del proyecto, para poder encarnar a Ethan Hunt por tercera ocasión. La decisión hubiera sido sorprendente después de que buena parte del equipo técnico ya hubiera buscado localizaciones en China e Italia donde desarollar la película.

Finalmente será en el país transalpino donde comience el próximo 18 de julio la tercera entrega de la adaptación al cine de la popular serie televisiva de la década de los 60. Ésta será una producción que tendrá que superar los continuos problemas que se han planteado desde que se hiciera el anuncio oficial de filmar la tercera parte.

Desde un comienzo se dijo que Frank Darabont (Cadena perpetua o La milla verde) sería el responsable de mejorar el guión aunque finalmente se desestimó la idea. Joe Carnahan era en un primer momento el director designado por Tom Cruise y su socia-productora Paula Wagner, pero “diferencias creativas” hicieron que se cayera del cartel y tras rumorearse que Brett Ratner podría ser el elegido, finalmente el privilegio cayó en un debutante.

J.J. Abrams será el encargado de dirigir el que será su debut en el largometraje después de su paso por la televisión. Allí ha firmado interesantes episodios de la serie Alias, por lo que se ha rodeado de su equipo habitual de guionistas, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Otro capítulo aparte merece el reparto. De momento sólo están confirmados Ving Rhames, Michelle Monaghan, Jonathan Rhys-Meyers y Philip Seymour Hoffman, además del propio Cruise, aunque inicialmente el proyecto contaba con un espectacular cartel de actores entre los que destacaban Kenneth Branagh, Scarlett Johansson o Carrie Ann Moss.

La primera fue un exitazo; la segunda un fracaso y la tercera... el 5 de mayo de 2006.

 
                                                                (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
    
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]