Fanaticland.com
  Cine
   Tom Cruise
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
13/06/2005
MTV Movie Awards premió la trayectoria de Tom Cruise

Tom Cruise y Katie Holmes la pareja del momento


Katie Holmes, nueva pareja del actor, le entregó el reconocimiento en la gala de la cadena musical que también homenajeó al elenco del clásico juvenil "The breakfast club".

El primer galardón a la trayectoria que entregan los MTV Movie Awards recayó en el actor Tom Cruise, quien recibió el premio en la ceremonia realizada la noche del sábado 4 de junio de manos de su flamante novia, Katie Holmes.


"Si he logrado entretenerlos a todos les agradezco por permitírmelo", dijo Cruise.

Otro hito de la velada que animó el comediante Jimmy Fallon en el Shrine Auditorium, de Los Angeles, y que será emitido el jueves 9 de junio, fue el reencuentro en pantalla del elenco de la película "The breakfast club" (El club de los cinco), clásico filme de la década de 1980 sobre un grupo de estudiantes, de distintas personalidades, que comparten una jornada sabatina de castigo en su colegio.

El grupo de rock Yellowcard rindió un homenaje a los actores, incluidos Molly Ringwald, Ally Sheedy y Anthony Michael Hall, con la interpretación de "Don't you forget about me", tema central del filme de 1985, que originalmente cantó Simple Minds.

Rachel McAdams fue la que más galardones recopiló, con tres estatuillas, incluida la de Mejor Nueva Actuación Femenina, por su papel de chica cruel en "Mean girls", y el de Mejor Beso con Ryan Gosling en "The notebook".

El tercer premio de McAdams, por el Mejor Elenco en Pantalla por "Mean girls", donde compartió créditos con Lindsay Lohan, quien además recibió el trofeo a la Mejor Actuación Femenina.

"Napoleon dynamite" fue nombrada la Mejor Película, y su protagonista Jon Heder recibió dos premios: Mejor Nueva Actuación Masculina y Mejor Desempeño Musical.

Otros ganadores de los premios que se entregan por el voto de los televidentes de la cadena musical incluyeron a Leonardo DiCaprio, por Mejor Actuación Masculina, así como Daryl Hannah y Uma Thurman por la Mejor Pelea, en "Kill Bill Vol. 2".

La niña actriz Dakota Fanning ganó el premio a la Mejor Actuación de un Personaje Asustado, en "Hide and seek", y Dustin Hoffman recibió el premio a la Mejor Actuación Cómica, por "Meet the Fockers".

Ben Stiller fue nombrado el Mejor Villano, por "Dodgeball".

El espectáculo musical corrió por cuenta de los Foo Fighters, Eminem y Mariah Carey.

 
                                                                (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
    
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]