Fanaticland.com
  Cine
   Salma Hayek
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
30/03/2005
Salma Hayek se convertirá en monstruo. Será asesina, gorda y sicópata


La actriz mexicana le sigue los pasos a la sudafricana Charlize Theron en Monster y los suyos propios en Frida, al someterse a una transformación radical para su nuevo proyecto, el filme Lonely Hearts (Corazones Solitarios), en el que interpretará a la sicópata obsesionada por el sexo y asesina en serie, Martha Beck. En la película, basada en una historia verdadera y dirigida por Todd Robinson, actuará al lado de John Travolta y James Gandolfini.


En Lonely Hearts, dos detectives especializados en homicidios siguen la pista a Martha Beck (Salma) y Raymond Martínez Fernández, una pareja conocida como "los asesinos de los corazones solitarios", en los años 40, que buscaban a sus víctimas en los avisos clasificados. John Travolta y James Gandolfini serán los detectives que intentarán atrapar a la pareja. Con guión y dirección de Todd Robinson, el rodaje comenzará en abril.

La actriz veracruzana seguirá los pasos de Charlize Theron, quien fue galardonada con el Oscar a Mejor Actriz, por su desagradable transformación al encarnar a la prostituta homicida de seis hombres, Aileen Wuornos, en la cinta Monster. Salma comenzó su dieta para subir de peso -muchos dulces- por indicación de su director, para parecerse a Martha Beck.

Será para Salma el personaje menos agradable y uno de los más complejos de su carrera, en esta historia basada en hechos reales, que inspiraron a Paz Alicia Garciadiego a escribir el guión de Profundo Carmesí, de Arturo Ripstein.

Una historia macabra vinculada al asesinato de por lo menos veinte personas. Ray Fernández creía tener poderes síquicos por los cuales las mujeres se enamoraban perdidamente de él. Fernández respondió a un anuncio de la revista Corazones Solitarios, gracias al cual conoció a Martha, una enfermera de Florida, adicta al dulce y al sexo. Para financiar su romance, Fernández engañaba a través de los anuncios en la revista asus víctimas, las presentaba a Martha como su hermanas, se casaba y después los asesinaban y les robaban sus pertenencias.

Este año, Salma Hayek tiene dos películas por estrenar. La más importante es Bandidas, un western donde da vida a una ladrona junto a su amiga Penélope Cruz, producida por Luc Besson y el estudio Twentieth Century Fox. También está Ask the Dust, coprotagonizada por Colin Farrell. Actualmente, la actriz presta su voz al film animado de Puerto Rico, Sian Ka'an, que dirige Raúl García.

                                                               (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
 
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]