Fanaticland.com
  Cine
   Angelina Jolie
   Antonio Banderas
   Brad Pitt
   Catherine Zeta-Jones
   Charlize Theron
   Colin Farrell
   Halle Berry
   Hugh Jackman
   Javier Bardem
   Jennifer Lopez
   Johnny Deep
   Jude Law
   Monica Bellucci
   Natalie Portman
   Nicole Kidman
   Orlando Bloom
   Salma Hayek
   Tom Cruise
   Viggo Mortensen
   Will Smith
 

Más.... 

 
   

Noticias

     
30/02/2005
El cine de Hollywood del 2006
 

Como cada año, Hollywood nos bombardeará con esas grandes producciones que abarrotan las salas cinematográficas y muchas veces nuestra atención, si bien cada vez esto resulta una empresa más compleja. A modo de guía, aquí se ofrece una mirada sobre los veinticinco títulos más relevantes para este 2006, en estricto orden alfabético y elegidos de forma caprichosa si se quiere, donde se incluyen secuelas, remakes, adaptaciones de obras literarias, bastante fantástico y alguna cuota de Historia.

V FOR VENDETTA
Adaptación del cómic homónimo con Natalie Portman y Hugo Weaving y la producción de los hermanos Wachowski ("Matrix"). En una Gran Bretaña totalitaria, una joven es rescatada por el líder de ciudadanos que luchan contra la tiranía y opresión reinante.

SUPERMAN RETURNS
El hombre de acero vuelve a la gran pantalla con la dirección de Bryan Singer, realizador de las dos primeras "X-Men", quien bucea en el origen de este personaje.

"LOS PIRATAS DEL CARIBE 2"
Otra secuela hollywoodiense, esta vez de la película "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", contando nuevamente con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley como protagonistas.

 

9/11
Oliver Stone dirige este film, que ante la falta de un título confirmado se hace referencia al mismo con la fecha que hizo tristemente célebre el atentado que rememora: 9/11. Nicolas Cage es el protagonista de la película más importante hasta la fecha del atentado al World Trade Center, centrándose en la historia de dos agentes que quedaron atrapados bajo los escombros de las Torres Gemelas.

A SCANNER DARKLY
Adaptación de una historia de Philip K. Dick, donde Richard Linklater vuelve a utilizar la técnica de animación implementada en "Waking Life / Despertando a la vida". Su reparto incluye a Keanu Reeves, Robert Downey Jr, Woody Harrelson y la reaparecida Winona Ryder. La historia transcurre en una América futurista, donde se ha perdido la guerra contra las drogas y un agente debe experimentar con la Sustancia D, que causa un desdoblamiento de personalidad.

ALL THE KING´S MAN
Sean Penn, Jude Law, Kate Winslet, Mark Ruffalo, Anthony Hopkins, Patricia Clarkson y James Gandolfini actúan este film escrito y dirigido por Steven Zaillian -guionista de "La intérprete"- que sigue las vicisitudes de un político estadounidense. Adaptación de la novela de Robert Penn Warren, que ya fue llevada al cine en 1949 como "El político".

APOCALYPTO
Primer trabajo como realizador de Mel Gibson tras la exitosa "La pasión de Cristo". Ahora el actor y director explora los días del imperio maya, contando con un reparto de desconocidos.

BABEL
El mexicano Alejandro González Iñárritu, cuyo "Amores perros" le valió el boleto de entrada a Hollywood, reúne a un reparto coral que cuenta a Brad Pitt, Cate Blanchett y su compatriota Gael García Bernal en un largometraje episódico que se desarrolla en diferentes ciudades del mundo. Con guión de Guillermo Arriaga.

BROKEBACK MOUNTAIN-EN TERRENO VEDADO
La cinta más aclamada por la crítica estadounidense, ganadora del Festival de Venecia y gran candidata al Oscar es sin duda una de las películas más anticipadas para el próximo año, si bien tiene un carácter más independiente con el resto de producciones que conforman esta lista, aunque está producida por un gran estudio. Dirigida por la mano férrea y sensible de Ang Lee, con las actuaciones de Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams y Anne Hathaway, "Brokeback Mountain-En terreno vedado" está llamada a ser una de las producciones memorables del 2006 con su historia de amor prohibida entre dos vaqueros.

CARS
Primera producción de Pixar sin la complicidad de Disney, la cual narra una historia sobre la amistad y la familia con coches en lugar de seres humanos. Cuenta con las voces de Owen Wilson, Paul Newman y Cheech Marin.

CASINO ROYALE
Nuevo capítulo en la saga de James Bond, donde Martin Campbell vuelve a hacerse cargo de la dirección luego de "GoldenEye". El rubio inglés Daniel Craig se prueba el traje del 007 por primera vez con esta cinta, que busca retornar a la esencia de las novelas de Ian Fleming.

CHILDREN OF MEN
Nueva incursión del mexicano Alfonso Cuarón en el cine en inglés, tras el buen paso que significó "Harry Potter y el prisionero de Azkabán". Clive Owen, Julianne Moore y Michael Caine llevan adelanta esta trama ambientada en un futuro donde la gente ha perdido la capacidad de procrear y una mujer se convierte en la esperanza de la humanidad.

EL CÓDIGO DA VINCI
Esperada versión cinematográfica del exitoso libro "El código Da Vinci", con dirección de Ron Howard y las actuaciones de Tom Hanks, Audrey Tautou y Paul Bettany. Un profesor investiga los mensajes ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci, un secreto religioso que se ha protegido durante cientos de años.

LADY IN THE WATER
M. Night Shyamalan vuelve a contar con su actriz de "El bosque / La aldea", Bryce Dallas Howard, a quien se une Paul Giamatti ("Entre copas") para narrar la historia de una ninfa que aparece en la piscina de un edificio, cuyo encargado se enamora de ella e impedirá que retorne a su mundo.

MEMORIAS DE UNA GEISHA
Recién estrenada en Estados Unidos, en este mes de enero se descubrirá en territorio iberoamericano la adaptación cinematográfica del best-seller de Arthur Golden sobre una pobre niña japonesa que se transforma en la geisha más deseada de su época. Protagonizada por un reparto de estrellas asiáticas: Ziyi Zhang, Gong Li, Michelle Yeoh y Ken Watanabe.

MISION IMPOSIBLE 3
Después de Brian De Palma y John Woo, J.J. Abrams -creador de la serie "Perdidos"- toma el mando de las aventuras del agente Ethan Hunt, al que vuelve a dar vida el intrépido Tom Cruise.

MUNICH
Polémica visión de Steven Spielberg sobre la masacre ocurrida en los Juegos Olímpicos de 1972, cuando un grupo de extremistas palestinos asesinó a atletas israelíes. La historia sigue a un grupo con la misión de asesinar a todos aquellos que participaron de la misma. Con Eric Bana y Daniel Craig.

POSEIDON
Remake de un clásico del cine catastrófico: "La aventura del Poseidón". Wolfgang Petersen es el realizador de este film sobre un grupo que sobrevive a la embestida de una ola que destruye el crucero de lujo donde viajaban, y deben hallar la forma de salir de allí antes de que se sumerja totalmente el navío. Kurt Russell, John Lucas, Richard Dreyfuss y la argentina Má Maestro conforman parte de su gran elenco.

THE ASSASSINATION OF JESSE JAMES BY THE COWARD ROBERT FORD
Brad Pitt se pone en la piel de Jesse James para narrar los últimos días del pistolero más célebre del oeste, asesinado por el cobarde Robert Ford al que hace referencia su título e interpreta Casey Affleck.

THE DEPARTED
Versión estadounidense del suceso oriental "Infernal Affairs", de la mano de nada menos que Martin Scorsese. Leonardo DiCaprio y Matt Damon son el policía y el gángster que se infiltran en los diferentes bandos.

THE FOUNTAIN
Desarrollada en diferentes épocas y espacios, con la dirección del interesante Darren Aronofsky ("Pi", "Réquiem para un sueño") y Hugh Jackman y Rachel Weisz en los roles protagónicos, esta es una cinta sobre el amor, la muerte, la espiritualidad y la fragilidad de nuestra existencia en este mundo.

THE LAKE HOUSE
El argentino Alejandro Agresti debuta en Hollywood con esta historia de amor que vuelve a unir a la pareja de "Speed / Máxima velocidad": Keanu Reeves y Sandra Bullock. Basada en una cinta coreana, narra el encuentro entre dos personas que se conocen a través de cartas, para descubrir que viven en diferentes tiempos.

THE VISITING
Nicole Kidman es la estrella de esta nueva versión de "La invasión de los ultracuerpos", donde da vida a una psiquiatra que descubre el origen de una epidemia alienígena. Dirige el alemán Oliver Hirschbiegel, el mismo de El experimento" y "El hundimiento / La caída".

X-MEN 3
Tercera entrega de la saga de los mutantes ya sin Brian Synger como realizador, sino por el más comercial Brett Ratner ("Hora punta"). Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Anna Paquin, James Marsden y Famke Janssen retornan con los personajes que desarrollan en las dos primeras partes.

ZODIAC
David Fincher, el director de "Seven", retoma el tema del asesino en serie, esta vez tomando el caso real de Zodiac, quien aterrorizó San Francisco en los años 60 y 70 y oficialmente nunca fue atrapado. Con Robert Downey Jr, Mark Ruffalo y Jake Gyllenhaal.

 
                                                                 (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
 
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]