Fanaticland.com
  Cine
   Johnny Deep
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
27/02/2005
En busca de Nunca Jamás


Hace apenas un año Johnny Deep estuvo nominado a un Oscar como mejor actor por su trabajo en Piratas del Caribe, situación que repite ahora gracias a su participación en la cinta Descubriendo Nunca Jamás, un filme dirigido por Marc Forster, en el que da vida al escritor escocés James Matthew Barrie, creador de Peter Pan.


En esta nueva mirada al clásico infantil, Deep interpreta a un hombre que intenta rescatar al niño que todos llevamos dentro, y lo hace acompañado de la actriz británica Kate Winslet (Titanic) quien, según ha confesado el propio actor, fue uno de los motivos principales por los que aceptó participar en el filme de Forster.

Descubriendo Nunca Jamás es un cuento que combina magia y fantasía a partir de la vida de Barrie. Ubicado en el Londres de 1904, la película sigue el viaje creativo del escritor escocés para dar vida a Peter Pan, desde su primera inspiración para la historia hasta la premiere de la obra en el Teatro del Duque de York, una noche que cambiará no sólo la vida de Barrie, sino la de todos los que estaban cerca de él.

La película está basada a su vez en la obra de teatro El hombre que fue Peter Pan, escrita por Allan Knee y cuya adaptación estuvo a cargo de David Magee. De hecho se logró incluir en la cinta escenas originales de dicha pieza, cuyos derechos pertenecen a Columbia Pictures.

James Matthew Barrie es un genio literario de su tiempo, aburrido de los viejos temas de siempre, por lo que siente la necesidad de una seria inspiración. Esta le llega un día durante su paseo diario junto a su perro.

Barrie se encuentra con la familia Llewelyn Davies: cuatro niños y su bella madre, recientemente viuda. A pesar de la desaprobación de la abuela de los niños y del resentimiento de su propia esposa, Barrie establece una amistad con la familia y junto a él los niños disfrutan de bromas, disfraces, juegos y travesuras.

Inspirada en estas emociones y aventuras de la infancia nace Peter Pan, considerada la obra más audaz de este dramaturgo escocés, que cuando está listo para presentar al mundo su nueva obra, un trágico giro del destino hará comprender al autor y a aquellos a quienes más ama, el verdadero significado de creer.

Johnny Deep, uno de los actores más destacados de su generación, en la que se encuentra Tom Cruise, Brad Pitt y Nicolas Cage, dejó atrás su papel en Piratas del Caribe y se puso el traje de Darrie, demostrando su madurez y el por qué va en su segunda nominación a los Oscar.

                                                                  (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
 
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]