Fanaticland.com
  Cine
   Javier Bardem
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
16/01/2006
Woody Allen llega por fin a un acuerdo para rodar una película en Barcelona
 

El cineasta neoyorquino comenzará a filmar en la Ciudad Condal, como muy tarde, en el primer semestre de 2007, tras el acuerdo alcanzado con Mediapro.

Woody Allen rodará, al final, una película en Barcelona en la que podrían intervenir algún actor español, según informó ayer el grupo de comunicación catalán Mediapro, que ha firmado el contrato con el director estadounidense. La rúbrica se alcanzó coincidiendo con el último concierto que Allen y su New Orleans Jazz Band ofrecieron en el Palau de la Música de Barcelona.

Jaume Roures, director general de Mediapro, aseguró en declaraciones a Catalunya Radio que el miércoles por la tarde se cerró el acuerdo «y firmamos el contrato por el que Woody Allen se compromete a filmar una película en Barcelona, como muy tarde en el primer semestre del 2007». Roures ha desmentido que la película se vaya a titular «Midnight in Barcelona»: «Nunca había pensado en ese título» y señaló que tendrá otro título, aunque no ha adelantado cual será.

Entre las condiciones impuestas por ambas partes se ha sabido que una de ellas es que en la película participen actores españoles: «Hemos hablado de actores que han actuado en películas que hemos producidos nosotros anteriormente». En este sentido, el nombre que suena con más intensidad es el de Javier Bardem.

El director general de Mediapro ha asegurado que el guión de la película «aún está por definir», aunque el grupo de comunicación, que financiará la cinta, no podrá meter baza en el texto. Tampoco se imagina Jaume Roures a Allen rodando en escenarios tradicionales de Barcelona: «No creo que sea una película de espacios gaudinianos. Serán unos espacios mas abiertos».

El director de títulos míticos como «Annie Hall», «Hannah y sus hermanas» y «Misterioso asesinato en Manhattan» rara vez abandona su escenario habitual, la Gran Manzana donde reside, para rodar en otros lugares, pero en los últimos años se desplazó hasta Venecia o Londres.

El propio cineasta ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que su próxima película «probablemente» se rodará en Londres, el mismo emplazamiento en el que grabó «Match point», alabado por crítica y público. El cineasta mostró, una vez más, en Barcelona su faceta de clarinetista en un concierto junto a la New Orleans Jazz Band en el Palau de la Música, en el que el público asistente que llenaba el recinto se entregó a la música de Woddy Allen.

 
                                                                (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
  
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]