Fanaticland.com
  Cine
   Charlize Theron
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
16/01/2006
Charlize Theron: «Las mujeres debemos dejar de quejarnos»
 

La actriz regresa con la futurista «Aeon Flux», donde encarna a una superheroína

Siglo XXV: un virus acaba con la vida en la tierra. Menos mal que aún sigue en pie la ciudad de Bregna y que la intrépida Aeon Flux la intentará defender de cualquier amenaza...
 

De lesbiana a heroína de acción, de una película independiente y cruda como «Monster» (por cuyo trabajo recibió un Oscar) a una historia comercial al más puro estilo del género de aventuras como «Aeon Flux», Charlize Theron es una de las estrellas más brillantes del panorama hollywoodiense y ahora regresa a la gran pantalla vestida de cuero negro y derrochando belleza y sensualidad
   –Gracias a «Aeon Flux» ya no le falta por encarnar en el cine a ningún tipo de mujer, por muy distinta o especial que sea, ¿no?
   –La verdad es que fue divertido crear este personaje, porque después de películas como «North County», necesitaba intervenir en una más ligera y que me brindase disfrutar de mi trabajo sin la presión de dar vida a un personaje real.
   –¿Tuvo que entrenarse?
   –Físicamente me exigió mucho, pero durante varios años fui bailarina, así que sé lo que significa la disciplina.
   –¿Conocía el personaje antes de protagonizar «Aeon Flux»?
   –Nunca he sido aficionada a los cómics, así que hasta que no recibí el guión no lo conocí.
   –Usted, que ha sido víctima de la violencia doméstica, ¿cómo canaliza sus experiencias en el cine con lo que ha vivido en la realidad?
   –Mi experiencia personal es lo que me llevó, en principio, a hacer películas. En este trabajo me siento muy afortunada, soy una mujer y entiendo lo que significa tener compasión por otra. He pasado bastante tiempo con mujeres que han sido importantes para mí, que son reales, y cuando veo su catarsis aprendo de sus experiencias, supone algo de lo que siempre he sido consciente. Algunas personas necesitan visitar a un psicólogo, pero a mí me basta y sobra con mi trabajo, esa es mi terapia, el lugar donde me enfrento con mis demonios. De ahí que sea importante creer en el director, porque, de otro modo, me asustaría entregarme tanto a alguien en quien no se puede confiar.
   –En este filme su transformación es muy diferente a la de «Monster»...
   –Siempre sufro una transformación cuando ruedo una película, quiero decir que nunca voy a ser Charlize Theron. Encarno a personajes que tienen otras vidas, aunque todos me marcan de alguna manera, y el aspecto físico surge de entender el viaje emocional de dichos personajes, jamás me he enfrentado a ningún papel de forma mecánica porque lo que les hace ser como son es el paisaje que los rodea, su realidad nunca va a ser como la mía.

–¿Cual ha sido su mayor lección sobre la naturaleza humana, la más sorprendente?
   –Que somos capaces de cualquier cosa, realmente lo creo. Es muy fácil sentarnos en nuestro cómodo ambiente y decir: «Yo no haría eso», pero uno no sabe hasta dónde llegaría hasta que no está en los zapatos de la persona.
   –¿Y se aprovecha de su status de estrella?
   –Sería peligroso hacer eso, quiero formar parte de proyectos en los que confío. Yo no trato de enviar mensajes a través de mi trabajo, nosotras hemos conseguido bastante en este negocio, tenemos oportunidades, y deberíamos ponernos manos a la obra, no vamos a llegar a ningún sitio quejándonos.
   –En un mes estrena dos películas en las que es la protagonista absoluta, algo a lo que hasta ahora se le permitía a pocas actrices.
   –Desde luego, no busco papeles principales por que considere que es bueno para las mujeres en Hollywood, lo hago porque ambos proyectos me interesaron mucho.
   –¿Que quiere cambiar en su futuro cercano? ¿Se plantea casarse?
   –Sí, quiero formar una familia, tener hijos es algo en lo que estoy pensando, aunque no dentro del matrimonio, no creo en él.

 
                                                                 (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
  
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]