Fanaticland.com
  Cine
   Brad Pitt
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
14/02/2006
Vuelve Ken, ahora inspirado en Brad Pitt

Un nuevo modelo del eterno compañero de Barbie, la muñeca más famosa del mundo logrará reconquistar el corazón de la famosa rubia. El nuevo aspecto del amigo está inspirado en el popular actor.

Una de las reconciliaciones más esperadas por las niñas de todo el mundo está a punto de producirse: "Barbie", la muñeca más famosa de la historia, puede volver con "Ken", su eterna pareja. La razón de este reencuentro hay que buscarla en el nuevo aspecto de "Ken", según informó una portavoz de Mattel, compañía propietaria de los muñecos.

 
El rubicundo surfista ha abandonado su aspecto trasnochado para convertirse en un joven sofisticado, que viste cazadora de motorista y vaqueros, tiene más músculo y es amante de la música jazz de Norah Jones. "Nos hemos inspirado en grandes estrellas de Hollywood como Brad Pitt y Orlando Bloom", explicó en la presentación del nuevo Ken en Nueva York el autor de este lavado de imagen, Phillip Bloch, quien también es responsable de la imagen de artistas como Jennifer López y Johnny Depp.

En febrero de 2004, la pareja decidió separarse. La culpa la tuvo el surfista australiano "Blaine", que se interpuso en el camino de los eternos tortolitos. "Barbie", la pequeña muñeca con eterno cuerpo de jovencita, melena abultada y rizadas pestañas, todavía no ha decidido si volver con él, pero aseguran que está a punto de conceder a "Ken" una segunda oportunidad.

A nadie se le escapa que la siempre de moda "Barbie" está en horas bajas. No se sabe si porque rompió con "Ken" o, simplemente, porque las ventas de la muñeca no dejan de caer. Robert Eckert, presidente y consejero delegado de Mattel, anunció el pasado 30 de enero que 2005 fue un año complicado para la compañía, debido a la presión de los costes y al declive en las ventas de artículos de la marca "Barbie", que neutralizó el avance conseguido por otros productos.

Las ventas mundiales de productos "Barbie", que representan la quinta parte de la facturación de la compañía, cayeron un 11 por ciento en el último trimestre.

Ello puede deberse en parte a la competencia de la muñeca "Bratz", que ha conseguido desplazar a "Barbie" del número uno de ventas en la pasada campaña navideña en EEUU, según la empresa que la fabrica, MGA Entertainment. Esta muñeca apunta a un público algo mayor que "Barbie" y tiene una imagen más moderna. Lleva el ombligo al descubierto, los pantalones caídos y unos labios carnosos mucho más al gusto actual que la estilizada y oxigenada "Barbie".

"Bratz" sólo tiene cinco años de vida, frente a los casi cincuenta que han pasado desde que, en 1959, Ruth Handler crease los muñecos de "Barbie" y "Ken", a quienes dio el nombre de sus hijos. Con el tiempo, la rubia "Barbie" se vio afectada por los aires de "corrección política" que recorren EEUU y nacieron "Barbies" negras.

 
                                                                  (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
    
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]