Fanaticland.com
  Cine
   Brad Pitt
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
13/06/2005
Brad Pitt ha hablado de su relación con Angelina Jolie


Brad Pitt rompió el silencio sobre la admiración que siente por Angelina Jolie, a quien se considera la responsable de su divorcio con Jennifer Aniston, y alabó el trabajo de caridad y generosidad de la actriz, reveló la prensa local.

 "Angelina contribuye con sorprendentes cantidades de dinero, sorprendentes cantidades", aseguró el rubio actor de 41 años de edad en una inusual manifestación de admiración, citada ayer por el sitio electrónico británico Digital Spy.


Las declaraciones de Pitt sorprendieron ya que hasta ahora había optado por no hacer declaraciones sobre su sonado romance con Jolie, ni sobre su separación de Aniston, de 37 años, y quien fuera su esposa durante casi un lustro.

"De hecho, creo que (Angelina) gana dinero para poder regalarlo.

Esa parece ser su principal preocupación, más que las películas", aseguró el galán hollywooodense al referirse a la actriz a quien conoció durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith.

Desde que se conocieron en la filmación de su más reciente película en octubre pasado, Pitt y la protagonista de Tomb Raider han sido vistos en furtivas apariciones y él anunció su separación oficial de Aniston en enero de este año.

En línea con su actitud de ir rompiendo el silencio que había mantenido en meses recientes, Pitt también se decidió a hablar por fin de su divorcio, en una entrevista exclusiva para la revista GQ’s, en el número que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

En la entrevista, Pitt afirmó que aún ama a quien fuera su pareja sentimental durante siete años, pero aseguró que sí desea divorciarse y que está en contra de las ideas que hacen parecer al matrimonio como eterno, ya que sólo dificultan las separaciones.

"La idea de que el matrimonio tiene que ser para siempre, es algo que no entiendo", dijo y aseguró que "(Jen y yo) Lo hemos hecho a nuestro modo, y la amo por eso. Seguimos amándonos.

"Se habla de ello como un fracaso, supongo que porque no es perfecto", dijo Pitt al referirse a su separación con Aniston, pero aseguró que "yo, asumo el desorden de la vida y de hecho, lo encuentro muy hermoso".

Pitt reconoció que las especulaciones que la prensa ha hecho al respecto a su relación Jolie, de 29 años, al culparla de su divorcio, han sido "hirientes" y le han molestado mucho.

"Son despreciables a veces (los de la prensa). Algunas cosas que dijeron durante mi separación con Jen. Cosas que estaban destinadas de forma deliberada a dejarla en mal (a Jolie), eso es cruel", dijo el protagonista de Troya.

Ya sea que al final de esta historia Pitt quede o no al lado de Jolie, lo cierto es que ambos ya están juntos "de manera oficial" al menos en el museo de cera de Madame Tussauds de Londres, donde ante la fama de su romance, ya han puesto juntas a las figuras de ambos.

Lo impresionante, según reportó este sábado el portal británico Female First, es que los directivos del museo gastaron mucho tiempo y dinero para separar las estatuas de cera de Pitt y Aniston, que se encontraban pegadas hasta enero pasado.

Michael Birch, representante del Museo, explicó que mientras las figuras de Pitt y Jolie ya han sido colocadas juntas, "Aniston está ahora del otro lado del salón. Ella definitivamente, ya no tiene ojos para él".

 
                                                                  (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
    
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]