Fanaticland.com
  Cine
   Brad Pitt
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
13/06/2005
Brad Pitt planea mudarse a Londres para estar cerca de Angelina Jolie


La residencia estaría ubicada cerca de la mansión de Buckinghamshire, donde vive Jolie con su hijo adoptado Maddox.

 El actor estadounidense Brad Pitt, de 41 años, podría abandonar su país y domiciliarse en Londres, para estar cerca de su nueva novia, la actriz Angelina Jolie, que vive en la capital británica con Maddox, su hijo adoptado en Camboya, según el diario británico The Sun.


 El rotativo más vendido de Gran Bretaña señala que Pitt -quien se separó recientemente de su compatriota Jennifer Aniston, una de las estrellas de la serie Friends-, prevé comprar una propiedad en Londres, aprovechando también que va a actuar en un filme rodado en esta ciudad.

 El diario, que cita fuentes anónimas, informa que el actor estaría interesado en comprar una inmensa mansión al oeste de la capital, valorada en unos 5 millones de libras (más de 20 millardos de bolívares).

 Pitt "ha dicho a agentes inmobiliarios de buscarle una casa en el área del oeste de Londres, cerca de la mansión de Buckinghamshire donde vive Jolie con su hijo adoptado Maddox", agregó el diario.

 Al mismo tiempo, Pitt se dispone a rodar en Londres la historia verdadera del robo frustrado de 12 diamantes De Beers, valorados en unos 500 millones de euros, en la Cúpula del Milenio de Londres, en noviembre de 2000.

 "Brad tiene muchas ganas de filmar esa película y eso le ayudará a poder pasar más tiempo" con Jolie, de 29 años, reportó el Sun, siempre citando fuentes anónimas.

 Hace unas semanas, las dos estrellas estadounidenses, que son dos de las figuras más célebres de Hollywood, realizaron un viaje en la más estricta intimidad a una playa en la costa de Kenia, sobre el océano Indico.

 Un tabloide británico publicó fotos de Pitt en compañía de la esbelta Angelina y del hijo de ella, Maddox, en esa playa.

 Brad Pitt se separó de Jennifer Aniston a principios de este año, y poco después comenzaron a circular rumores de su relación con Angelina Jolie.

 
                                                                  (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
    
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]