Fanaticland.com
  Cine
   Brad Pitt
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
28/03/2005
Jennifer Aniston desmiente una reconciliación con Brad Pitt


Jennifer Aniston desmintió su reconciliación con Brad Pitt y aseguró que la separación sigue en pie, pese a los esfuerzos de sus amigos, como la actriz Gwyneth Paltrow, por reunirlos de nuevo.

“Nada ha cambiado entre Jen y Brad. Siguen separados. Esas historias son inventadas y Jennifer no desea entrar en la tóxica práctica de corregir mentiras sin fin”, dijo Stephen Huvane, vocero de la actriz citado este martes por el tabloide local Daily Mirror.


Los rumores sobre la reconciliación de la pareja dorada de Hollywood se vieron alimentados cuando el rubio actor regresó a la mansión que ambos compartían en Los Ángeles, donde incluso ofrecieron una fiesta en febrero pasado por el cumpleaños número 36 de ella.

“La declaración original que anunció su separación sigue en pie”, afirmó Huvane, al referirse al comunicado que se publicó el pasado 5 de enero, tras conocerse los rumores de un presunto romance entre Pitt y la también actriz Angelina Jolie.

Entre las versiones que acrecentaron las especulaciones de la reconciliación se encontraron aquellos de que la pareja se encontraría recibiendo terapia matrimonial, además de que se les vio llegar juntos a una fiesta previa a la premiación de los Oscar.

Una amiga de la ex estrella de la serie “Friends”, también desmintió la reconciliación de ésta con Pitt, de 41 años, al afirmar que los intereses de ambos son completamente diferentes ya que la actriz desea seguir concentrada en su vida profesional.

“Ella (Aniston) ama ser una estrella y desea convertirse en una magnate del cine, alguien que produce millones de dólares y da forma a aquello en lo que Hollywood se convertirá”, apuntó la amiga de la actriz a quien se vio muy desmejorada tras la separación.

“Brad no ha mantenido en secreto su deseo de establecerse, e incluso de convertirse en padre. Él considera que ya tiene todo el dinero que cualquiera quisiera y que es momento de que comiencen a disfrutarlo”, dijo la fuente a la publicación.

A pesar del desmentido de Aniston, quien ya no ve regreso con su ex, o al menos así lo ha manifestado, los respectivos familiares y amigos de la alguna vez llamada pareja dorada continuaban sus esfuerzos por revertir la decisión de la separación.

Ahora le tocó el turno de mediadora o “Celestina” a la actriz Gwyneth Paltrow, de 32 años, quien asegura que hace todo lo posible por procurar una reconciliación entre Aniston y Pitt, a pesar de que éste fuera alguna vez su prometido y terminaron en 1996.

Paltrow, según el diario local Daily Mail, fue quien estuvo detrás de la decisión de Pitt de dejar la casa de soltero que rentaba en las playas de Malibú y de volver al que alguna vez fuera su nido de amor con Aniston.

Tras decir a su amigo que volver a la mansión al lado de Aniston era “una buena idea”, Paltrow ha invitado ahora a la estrella de “Friends” a integrarse a la película que filma en la actualidad “Running With Scissors” y que produce el propio Pitt.

“Gwyneth se conmocionó al escuchar de la separación de Jen y Brad, y les ha dicho a ambos que desea que trabajen de forma cercana en “Running With Scissors”, dijo una fuente cercana a la esbeltísima estrella y amiga de la ex pareja dorada de Hollywood.

“Ha estado usando esa excusa, que ésta es su primera película desde el nacimiento de su hija Apple en mayo pasado, y que necesita cerca a sus amigos para que la apoyen. Pero en realidad quiere que al trabajar juntos, superen sus diferencias”, dijo la fuente.

Paltrow, quien también se ha visto implicada en últimas fechas en rumores de una crisis matrimonial con su adorado Chris Martin -vocalista de la banda británica Coldplay-, ha dicho a sus amigos más cercanos que sus esfuerzos de “consejera” están rindiendo frutos.

El matrimonio de Pitt y Aniston naufragó luego de cuatro años y medio cuando el primero se convirtió en un cercano amigo de Jolie durante la filmación de “Mr & Ms Smith”, e incluso salieron a la luz fotografías que parecían evidenciar la buena relación de ambos.

Aunque Aniston y Pitt han preferido mantener silencio en torno a las razones de su ruptura, Jolie, de 29 años, no ha dudado en abrir la boca y aunque aceptó haberse convertido en “un hombro” y consuelo para el guapísimo actor, aseguró que la relación es platónica.

                                                                  (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
    
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]