Fanaticland.com
  Cine
   Monica Bellucci
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
13/06/2005
El menisco de Adriano gana al pecho de Bellucci


"¿Los senos de la Bellucci valen menos que un menisco de Adriano?". Con esta interrogante titulaba el diario italiano Il Resto del Carlino un curioso reportaje sobre el valor que las aseguradoras otorgan a las diferentes partes del cuerpo de personajes sociales y famosos.


El récord, según esta información, lo tiene Adriano, cuyo menisco está tasado en 15 millones de euros... El menisco del atacante del Inter de Milán alcanzaría ese precio para paliar los efectos económicos que podrían producirse si la baja de éste, por ejemplo, impidiera al club clasificarse para la Champions.

Otras cifras deportivas son un brazo de Michael Schumacher, valorado entre 12 y 14 millones, o una mano de Valentino Rossi, entre 12 y 13. Luego está la voz de Luciano Pavarotti (7-8), la cadera de Adriano Celentano (5-6)... Y, por supuesto, un pecho de la actriz Monica Bellucci, que según este periódico se cotizaría entre 6 y 8 millones de euros.

Boubacar Dieng, Bouba, un senegalés de 22 años irrumpió en el entrenamiento de Las Palmas el pasado martes ante el asombro de todos para pedir que le realizaran una prueba. De forma educada fue invitado a que abandonara el césped, pero su arrojo ha tenido precio: realizará un ensayo con el filial. Para ello tendrá que aportar un certificado que verifique que está desvinculado de su antiguo club, el Jeanne D'Arc senegalés, y firmar un documento en el que asume su responsabilidad en caso de percances. Bouba se define como un "medio de toque y resistente" y admira a Ronaldo y a Xavi.

Frank Lampard debió llevarse un susto de muerte cuando comprobó que dos ladrones habían penetrado en su lujosa casa y estaban robando dos de sus coches. El jugador del Chelsea se encontraba durmiendo con su prometida, Elen Rives, cuando escucharon a los cacos en el garaje. Lampard optó por no encararse con los ladrones y esperó a que se fueran para avisar a la Policía. Los asaltantes se llevaron el Aston Martin del jugador y un Mercedes G55 de su novia. Además, se apoderaron de un ordenador personal y una pantalla de plasma. Los vehículos fueron recuperados al día siguiente.

 
                                                               (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
  
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]