Fanaticland.com
  Cine
   Antonio Banderas
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
13/06/2005
La empresa de Antonio Banderas negocia la gestión de los 7 cines del híper de Mieres


Gescine, que dirige las proyecciones del centro comercial de El Entrego, ya ha iniciado contactos con Eroski y recomienda reducir el número de salas.

El consejero delegado de Gescine, empresa participada por el actor malagueño Antonio Banderas, tiene encima de la mesa de su despacho sevillano el proyecto cinematográfico de Eroski para el centro comercial de la vega de Santullano.


Juan Chiclana, que reconoce haber mantenido contactos con Eroski sobre este tema, confirma que a su grupo le interesa desde el punto de vista empresarial la presencia en Mieres, aunque, a su juicio, quizás sea necesario reflexionar sobre el planteamiento inicial, que incluye siete salas de proyección, ante la fuerte competencia existente en el centro de la región.

Gescine, la operadora cinematográfica integrada por las empresas andaluzas Chiclana Films y Henorme, esta última propiedad del actor Antonio Banderas, ha mostrado interés en hacerse con la gestión de las salas de proyección previstas para el futuro centro comercial de la vega de Santullano. Según confirmó ayer a este diario Juan Chiclana, su consejero delegado, el grupo ya ha mantenido diversos contactos con Eroski para conocer todos los detalles del proyecto.

Juan Chiclana añadió que la explotación de los cines del centro comercial mierense es «una posibilidad que nos interesa desde el punto de vista empresarial» y «más», según precisó, después de que la firma haya abierto ya las salas de proyección de la gran superficie comercial de El Entrego. Chiclana reconoció que Gescine afronta en estos momentos un período de expansión a nivel nacional y que maneja una gran cantidad de proyectos, entre ellos el de la vega de Santullano.
Juan Chiclana aseguró que todavía no existe una decisión definitiva sobre la explotación de los cines de Mieres. Sin embargo, y a su juicio, sería «necesario» acometer un replanteamiento del proyecto, que pasaría, por ejemplo, por rebajar el número de salas previsto, siete en principio, ante la gran competencia existente en el centro de la región, reforzada ahora con la apertura de los cines de El Entrego.

Gescine abrió el pasado 29 de abril ocho salas de proyección en el centro comercial de la comarca del Nalón. Se trata de unas instalaciones que disponen de una capacidad total para 1.500 espectadores.

La entrada en servicio de las salas ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros. Según Chiclana, los cines de El Entrego disponen de la última tecnología, tanto en su dotación tecnológica como en lo que respecta al mobiliario. Las salas están especialmente estructuradas para que los asientos sean muy espaciosos.

Gescine apostó por la apertura de las salas de cine consciente de que este tipo de oferta resulta fundamental para la dinamización de la oferta de ocio de los centros comerciales como el que se va a instalar en la vega de Santullano. Es más, está convencido de que la inversión en El Entrego va a resultar positiva tanto desde el punto de vista empresarial, como de la atracción de público.

Desde el punto de vista de la generación de puestos de trabajo, las salas de la gran superficie de la comarca del Nalón darán empleo a quince personas: cuatro acomodadores, tres en el ambigú-bar, dos en taquillas, cuatro en tareas de limpieza y dos para las cabinas de proyección. A esta plantilla se incorporarán otros tres empleados, de forma transitoria, para formar al nuevo personal. Los cines ofrecerán tres sesiones vespertinas a diario, además de pases matinales y de madrugada en festivos y vísperas.

 
                                                                 (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
    
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]