Fanaticland.com
  Cine
   Antonio Banderas
   Biografia
   Peliculas
   Premios
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
03/05/2005
Banderas y López miden su poder latino en el cine


Poderío latino. Eso es lo que rezuma Bordertown (ciudad de frontera), un thriller cuya producción ha empezado este fin de semana en Estados Unidos y que supone la primera reunión en la pantalla grande de dos de las más brillantes estrellas en español en Hollywood: Antonio Banderas y Jennifer López. En la película, que se rodará en Nuevo México y México, la cantante y actriz interpreta a Lauren, una apasionada reportera estadounidense del Chicago Sentinel que va a Juárez para investigar una serie de asesinatos de mujeres empleadas en fábricas. Conforme va descubriendo cientos de víctimas en todo el país se va ganando la confianza de las trabajadoras, pero también ve aumentar el peligro.


De momento no hay ninguna información oficial de qué papel interpretará el actor malagueño casado con Melanie Griffith, pero su participación en la película fue confirmada la semana pasada por The Hollywood Reporter, una de las publicaciones más serias de la industria.

Con permiso de Salma Hayek y Penélope Cruz, López y Banderas son las más rutilantes estrellas latinas en Hollywood. Y aunque Bordertown, con 20 millones de dólares de presupuesto (15,5 millones de euros), no entra en la categoría de superproducción, el tirón de sus dos protagonistas entre los hispanos --la mayor minoría de EEUU-- puede ayudar a convertir la película en un éxito.
López fue la primera en sumarse a este proyecto, y en su decisión probablemente influyó que tras las cámaras esté Gregory Nava. El director californiano, que llegó a estar nominado al Oscar a guión original por El Norte en 1985 y que participó en la escritura de Frida, fue quien dio a la ahora esposa de Marc Anthony su empujón definitivo a la fama. Él fue quien dirigió hace ocho años Selena.
Banderas, que entre sus próximos estrenos está la segunda entrega de La máscara del Zorro y Shrek 3 (en la que vuelve a dar su voz al gato con botas), tiene pendiente otro proyecto con Nava (que en 1998 contó en La fuerza del destino con Paco Rabal). Ese otro trabajo es sobre Emiliano Zapata y es que, cuando en Hollywood se habla español, no hay océano o carnet de identidad que separe nacionalidades.

 
                                                                 (Noticias/Cine/FanaticLand.com)
    
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]